Nuestro servicio de guardería y estancias de fin de semana o periodos vacacionales, es ideal para todas aquellas familias que piensen en su perro como un miembro más de la familia. Aunque cada vez existen más hoteles y establecimientos vacacionales donde se pueden llevar a nuestros queridos perros; no siempre es posible. Por eso ofrecemos la posibilidad de ser los fieles guardianes y tutores de vuestros perros mientras disfrutáis de un merecido descanso o cumpliendo algún compromiso fuera de vuestra localidad, sin que por ello tengáis que preocuparos.

Nuestra filosofía………. es ser la familia que necesita vuestro perro durante vuestra ausencia. Acogiéndolo como uno más, sin encerrarlo en jaulas, evitando las incomodidades o estados emocionales de tristeza por la separación. Con mucho mimo y responsabilidad, tu perro disfrutará en nuestra compañía como uno más. Estará bajo nuestro cuidado durante las 24h del día. En compañía de nuestros perros, Jugará, paseará y dormirá con nosotros como si fuera nuestro.

Somos profesionales del mundo del perro con conocimientos en Comportamiento, Adiestramiento, Peluquería e Higiene, Cuidados Sanitarios y Protección Animal.

Nuestra casa dispone de un espacio exterior de más de 2000 m2, con zonas de césped y tierra donde poder jugar, olfatear o tumbarse a la Bartola si le apetece.

Durante la estancia podrás llamarnos o estar en el momento que lo necesites, informado de lo ¡bien! que se lo estará pasando tu perrete. Solemos dar partes diarios e incluso enviar fotos y vídeos por whatsapp a nuestros clientes.

 

Si estas interesado comprar o necesitas más información ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico jorge@goodcan.es.