¡Hola Amigos!

Hemos llegado a tiempo con el “Calendario GoodCan 2012”. Muchas gracias a todos/as que habéis participado con la aportación de las fotos de los “peludos/as modelos” del calendario.

Este calendario “es gratuito” y está dedicado a todos los amantes de los perros y muy especialmente para todas las personas y modelos que habéis colaborado en su confección.

Gracias a: Ramiro y modelo: Pope (Enero), Agnieszka y modelo: Julius (Febrero), Cris y modelo: Zara (Marzo), (Sylvain y modelo: Eol (Abril), Virginia y modelo: Itchy / Encarna y modelos: Chispas y Gilda (Mayo), Dani y modelo: Shiba-inu fotografiado en Okayama. Japón (Junio), Silvia y modelo: Maggie / Elena y modelo: Buster (Julio), GoodCan y modelo: Amstaff fotografiado en Exposición canina (Agosto), GoodCan y modelo: Elvis (Septiembre), Víctor y modelo: Kimochi (Octubre), Ana y modelo: Zoe (Noviembre), José y modelo: Katia y Zoe (Diciembre).

Muy especialmente a Víctor Gutiérrez y su inestimable servicio técnico con las cosas de la web, la tecnología y sus ideas.

* Descargar aquí: Calendario GoodCan 2012 (PDF, 15MB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *